Miscelánea

Aquí pondre materiales inconexas y de interés que encuentro navengando por la internet.



Estos últimos días Rolando Arellano y su estudio de Marketing estan dando mucho que hablar por sus variados estudios sobre: formas de vida de los peruanos, segmentos sociales,  preferencias de marcas, etc. y en especial por el lanzamiento de su nuevo libro: "Al medio hay sitio". Aquí un video de los nuevos estilos de vida en el Perú.


------------------------------------------------------------------------------------------------

En uno de los artículos del Grupo Apoyo muestra de manera ilustrativa y divertida la evolución de la economía en el Perú en los últimos 20 años.


------------------------------------------------------------------------------------------------


La PUCP en su afán de crear conciencia en los alumnos que el plagio y la "piratería estudiantíl" violan los derechos de autor y que además crean las "futuras ratas" del país ha iniciado una campaña interna y lo ha expandido en las redes sociales para erradicar esta mala costumbre en los estudiantes. Pero esta campaña no tiene que quedar sólo en la PUCP, es importante eliminar esta dañina costumbre en todos los estudiantes del País y de las personas en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sin problemas no hay evolución. El hombre desde sus inicios se ha enfrentado a muchos problemas y necesidades, lo cual, le ha llevado a inventar herramientas y procesos cada vez más complejos, entrando en un "círculo vicioso" de evolución e innovación.